Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

VOLVER 2020-04-13 / Volvemos a abrir por las tardes

Estimados clientes, estos días hemos permanecido cerrado para colaborar con la mejora de la situación actual de crisis, y sólo hemos abierto en momentos puntuales para solucionar  urgencias.

A partir del próximo 14 de abril y hasta nueva notificación, por necesidades detectadas en nuestros clientes, hemos decidido abrir las tardes de lunes a viernes de 16:30 a 19:30.

Rogamos llamar primero para confirmar que disponemos del material que necesitan (cartuchos, cables, reparaciones, etc) y evitar desplazamientos en balde, pudiendo reservar el material y avisarles cuando lo tengamos disponible para recoger.

Nuestros datos de contacto seguirán siendo los mismos que ha habido desde el confinamiento:

-          Javi 671667679 o javi@infosatsolucions.com

-          Fran 658921897 o fran@infosatsolucions.com

-          http://www.infosatsolucions.es/contacto.html

-          https://www.facebook.com/infosat.solucions

Entendemos la necesidad de todas aquellas personas que realizan teletrabajo, estudiantes que comienzan la 3ª evaluación de forma telemática “on-line” y sobre todo aquellas empresas y autónomos identificadas como de 1ª necesidad, es por ellos que ofrecemos este horario.

Gracias por vuestra colaboración y #QuédateenCasa